Envases, Packs y Embalaje

En Hengsheng® amamos al planeta tanto como a la vida moderna. Por eso ofrecemos soluciones plásticas sostenibles tanto para las marcas como para las industrias. La precisión, la innovación, el ahorro y la sostenibilidad son las bases de nuestro trabajo.

Somos conscientes de la gran saturación de packs y envases en el mercado, sabemos que la diferenciación puede ser fundamental a la hora de lograr el éxito y, como no, entendemos que los costes mandan. Esta es la razón de que contemos con un equipo de diseño, de ingeniería de producto y de matricería de moldes, que se encargarán de hacerte un producto a tu medida.

Pero lo más importante es que, además, tu producto contará con el sello inconfundible de Hengsheng®. Este sello será la garantía de que todos tus packs estarán elaborados con plásticos procedentes en su mayoría de materias primas recicladas y con ello estarás contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO2.

La industria está cambiando

La filosofía de Hengsheng® ya está cambiando a todo tipo de industrias, que ven en nuestros envases una manera de reducir costes y ganar imagen de marca a través de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Prueba de ello es la industria automovilística, para la que realizamos piezas de alta precisión con calidad TIR1.

Soluciones plásticas sostenibles

Uno de los grandes problemas de las industrias y las marcas es la gran competencia en el mercado, lo que hace difícil diferenciarse. Pero en Hengsheng® creemos que este problema es fácilmente solucionable a través de la investigación, la innovación y la creatividad.

Estamos convencidos de que “un producto perfecto necesita un envase correcto” y diseñamos soluciones plásticas personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento de la industria plástica nos ha llevado a especializarnos en envases para productos carbonatados, llenado en caliente, bebidas frias, pasteurizadas, productos agroquímicos e industria farmacéutica entre otros.

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones personalizadas y lo que pueden aportar a tu producto escríbenos sin compromiso y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ampliar la información y resolver todas tus dudas. Además, si ya tienes una idea de lo que estás buscando, adjuntanos una foto y estudiaremos tu caso.

 

Solicita ya tu presupuesto